BookPeople is open at limited capacity! Read our in-store shopping guidelines.

Warning message

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

Steve Jobs: Un libro inspirador para los jovenes que no estan dispuestos a renun ciar a sus sueños / Steve Jobs: The Man Who Thought Different (Paperback)

Steve Jobs: Un libro inspirador para los jovenes que no estan dispuestos a renun ciar a sus sueños / Steve Jobs: The Man Who Thought Different Cover Image
Not available to order

Description


Autodidacta, visionario, genio, intuitivo, iconoclassta, diferente, inventor.
Steve Jobs, el hombre que pensaba diferente.
Un libro inspirador para los JÓVENES que no están dispuestos a renunciar a sus sueños.

Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los jóvenes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Ésta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran.

La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevó más allá de todo límite. Steve Jobs no solo te interesará por sus ordenadores, iPads e iPods, sino por cómo era y cómo vivió su vida: un visionario con un complicado carácter que resultó ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sueños y permanece fiel a sí mismo.

«No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Vuestro tiempo es finito, no lo malgastéis viviendo la vida de otro» #Steve Jobs

Reseñas:
[...] La biografía de Blumenthal, una mirada en profundidad a la vida de este visionario, se convierte en la favorita de cara al público más joven. Blumenthal, antigua periodista de economía, utiliza un discurso que dio Steve Jobs ante una promoción de estudiantes de Stanford como la puerta de entrada hacia la que atrae al lector.

Steve Jobs contó al público una serie de historias sobre los incidentes más importantes de su vida. [...] Su última historia trataba del cáncer, y su mensaje fue: "seguid los dictados de vuestro corazón y vuestra intuición". Por medio de una serie de entrevistas originales, un uso inteligente de las fuentes y un estilo maravillosamente fluido, Blumenthal ofrece un completo retrato de Jobs con sus bien documentados defectos, su estética tan original y clarividente, y su disposición a presionarse a sí mismo y a los demás con el objetivo de lograr lo mejor según su percepción.

[...] La exposición que se hace sobre la relación entre Apple y la compañía discográfica de los Beatles, Apple Corps., resulta entretenida e instructiva. Un libro inteligente de una autora inteligente sobre un individuo inteligente. Ilustrado con fotografías. Adjunta un glosario y sus fuentes. Ilene Cooper, Booklist ENGLISH DESCRIPTION From the start, his path was never predictable. Steve Jobs was given up for adoption at birth, dropped out of college after one semester, and at the age of twenty, created Apple in his parents' garage with his friend Steve Wozniack. Then came the core and hallmark of his genius--his exacting moderation for perfection, his counterculture life approach, and his level of taste and style that pushed all boundaries. A devoted husband, father, and Buddhist, he battled cancer for over a decade, became the ultimate CEO, and made the world want every product he touched. Critically acclaimed author Karen Blumenthal takes us to the core of this complicated and legendary man while simultaneously exploring the evolution of computers. Framed by Jobs' inspirational Stanford commencement speech and illustrated throughout with black and white photos, this is the story of the man who changed our world.

About the Author


Karen Blumenthal es una de las autoras de ensayo juvenil preferidas por la crítica, actividad que ha compaginado con su larga carrera periodística en el Wall Street Journal. Entre sus obras se encuentran Bootleg: Murder, Moonshine, and the Lawless Years of Prohibition, con calificaciones de cuatro estrellas, The Stock Market Crash of 1929, que recibió la mención de Sibert Honor Book, y Let me Play: The Story of Title IX, ganadora del premio Addams Children's Book. Vive en Dallas, en el estado de Texas, en los Estados Unidos.
Product Details
ISBN: 9786071118912
ISBN-10: 6071118913
Publisher: Aguilar
Publication Date: April 1st, 2012
Pages: 360
Language: Spanish