BookPeople is OPEN to the public in a limited capacity More information here!

Warning message

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

¡Hora de bañarse! / It's Bath Time! (El conejo Nico) (Board book)

¡Hora de bañarse! / It's Bath Time! (El conejo Nico) Cover Image
By Begona Oro, Ester Garay (Illustrator)
$10.95
Out of Stock; Usually Arrives in 5-7 Days

Description


Un libro de cartón con el que podrás acompañar a Nico en su día a día y descubrir de qué formas tan graciosas terminan sus pequeñas aventuras.

Nico es un conejo travieso, glotón, despistado, le cuesta compartir, se aburre, se enfada, se le escapan pequeñas mentirijillas... Es pequeño y está aprendiendo a conocerse a sí mismo y su entorno.

En ¡Hora de bañarse!:

¡Ha dejado de llover!

Nico sale a jugar al parque con sus amigos: se columpian, construyen castillos de arena, se suben a los árboles... Pero sobre todo, ¡se ponen perdidos!

Por eso sus mamás y papás se los llevan a casa porque a todos les toca, de vez en cuando, ¡darse un buen baño!

Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.


ENGLISH DESCRIPTION

Nico is mischievous, piggish, and scatter-brained. He’s not the best at sharing. He’s prone to boredom and anger. He tells a white lie or two. He is little and is starting to learn more about himself and his surroundings...


Come along and live his normal day-to-day experiences and discover all the funny ways his little adventures end.
 
It has stopped raining!
 
Nico goes to the park with his friends: they play on the swings, build sandcastles, climb trees, but above all, they get as messy as they possibly can! Until their parents come for them because, from time to time, they all must take a bath!

About the Author


Begoña Oro Pradera nació en Zaragoza, en cuya universidad estudió Derecho de 1992 a 1995. A continuación se especializó en Literatura en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó un curso de posgrado en el IDEC de la misma hasta 1997.   Al año siguiente comenzó a trabajar como editora para el Grupo SM, a cargo de las colecciones juveniles Gran Angular, Alerta Roja, Club y Club de los clásicos. Durante el año 2000 fue responsable del canal escolar, donde realizó y supervisó catálogos y materiales para docentes entre otros temas, y más tarde fue nombrada jefa del Departamento de Investigación y Comunicación, en el que planificó estudios de mercado, promoción, publicidad y competencias de relaciones públicas.   Desde 2001 hasta la actualidad ha ejercido como consultora editorial freelance, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil. También ha realizado adaptaciones para cómics, ponencias sobre LIJ, cursos de formación literaria a profesores, tanto en España como en América, y ha colaborado en la realización de planes lectores como Leer y más, Leer para crecer y Leotodo.   Ha escrito o traducido más de doscientos títulos, y le debemos la creación de los personajes Superleo, Ana Marciana, el capitán Cucurucho y Chichón Croqueto, entre otros. Cuando no escribe, realiza talleres de escritura y visitas a centros escolares con actividades de animación a la lectura.   En el año 2011 se alzó con el Premio Gran Angular por su obra Pomelo y limón.
Product Details
ISBN: 9788448849795
ISBN-10: 8448849795
Publisher: Beascoa
Publication Date: August 21st, 2018
Pages: 24
Language: Spanish
Series: El conejo Nico